Desactivar notificaciones de Face
Cómo eliminar y desactivar notificaciones de tu Facebook

Facebook: Notificaciones que deberías desactivar

Posted on

¿Estás cansado de recibir un sinnúmero de notificaciones en Facebook? Seguramente no todas son realmente importantes para ti. Puede resultar absurdo el número de recordatorios que Facebook envía para que de una manera u otra entres nuevamente a la aplicación. En este post de mostraremos tres notificaciones de Facebook que deberías desactivar y cómo hacerlo.

#1 Recuerdos en Facebook

notificaciones Facebook
Cómo desactivar notificaciones de Face

Algunos recuerdos en Facebook pueden ser refrescantes, otros no tanto. Esta notificación suele llegar bien temprano y a veces se vuele un fastidio. Si eres de los que no les gustan estos recordatorios, no te preocupes que puedes hacer algo al respecto.

Para desactivar estas notificaciones accede a la aplicación, mantén pulsada la notificación y selecciona la segunda opción. En caso de que te gustaría ver los recuerdos en algún momento, solo ve al menú de ajustes y selecciona “Un día como hoy”. Verás los recuerdos cuando gustes.

#2 Tu amigo está interesado en un evento cercano a ti

Esta clase de notificación aporta nada o muy poco a la experiencia usando Facebook, mejor es desactivarla para no perder la cabeza. La forma de hacerlo es similar a lo que se hizo anteriormente. Mantén pulsada la notificación y escoge la segunda opción.

#3 Han comentado una fotografía que tú comentaste

facebook notificaciones
Desactivar comentarios de Face

Cuando un amigo de tu amigo comenta una foto que ya has comentado te llega una notificación. Esta es la más incómoda de todas, no se trata necesariamente de un amigo tuyo.  Tal vez solo colocaste “jajaja” y no quieres saber cuántos “jajaja” recibe la foto del resto de las personas ¿Cierto?

Para desactivar esta notificación de Facebook debes ir a cada foto que hayas comentado y que no quieres recibir más avisos. Deja pulsado el recordatorio y escoge la segunda opción.

Con estas tres sugerencias, dale la bienvenida a tu vida a la nueva era de paz. Pues no escucharás más timbres innecesarios de tu teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *