entrar a facebook 2

¿Entrar a Facebook podría costar dinero en algún momento?

Posted on

Recientemente Mark Zuckerberg, el mundialmente conocido como creador de Facebook, defendió nuevamente el modelo gratuito de la red social. Esta idea calza perfectamente con el propósito que tiene la compañía de ofrecer servicio a todas las personas en todo el mundo. Aun así no negó de forma categórica de que exista posibilidad de entrar a Facebook pago, pero tratándose de una especie de servicio Premium. Conoce lo que puede traerse entre manos Zuckerberg y los directivos de Facebook.

Entrar a Facebook con un servicio de pago sin publicidad

Muchos piensas que esta puede ser una solución a la idea de monetizar el servicio. Con este Facebook de pago se eliminarían los anuncios. Como consecuencia no sería necesario suministrar todos los datos personales, ni crear perfiles que se basen en la navegación. Aunque esto parezca una excelente idea, debes recordar que el costo de este Facebook pago no sería tan barato como quisieras. Puede tratarse de una cuota entre 11 a 14 dólares mensuales por el uso de Facebook.

entrar a facebook 1Entrar a Facebook pagando una mensualidad ¿Es rentable?

Partiendo del hecho de que Facebook pago será igual que el gratuito, pero sin anuncios, la idea no es tan llamativa. Otros servicio pagos, como es el caso de Spotify, están basados en eliminar los anuncios y además ofrecer servicios exclusivos.

Esta idea iría en contra de lo que hasta ahora Facebook ha hecho y ha pregonado. Esta compañía no se encuentra interesada en hacer una función que sólo usaría un grupo privilegiado y limitado de usuarios. Los usuarios Premium de Facebook buscarían una experiencia diferente. La privacidad y eliminar la publicidad no sería suficiente que ofrecer. Es común recibir mensajes de alerta sobre la posibilidad de pagar para entrar a Facebook. Pero debes saber que esta es una decisión que no se ha tomado aún. Así que manten la calma y espera para ver qué deciden hacer los desarrolladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *