Cuenta Samsung
Cuenta bloqueada para eliminar

Cómo se puede eliminar la cuenta Samsung en un dispositivo bloqueado

Posted on

A medida que pasa el tiempo Samsung implementa más seguridad para los usuarios. Ya muchos han hecho uso de la Cuenta Samsung o la Cuenta Google. Algunos incluso ya han bloqueado el equipo sin querer, al hacer un hard reset o al restablecer de fábrica el teléfono. Al momento de encender el móvil te solicitan que inicies sesión en la cuenta Samsung para que pueda funcionar. ¿Qué hacer? ¡Sigue leyendo!

Cómo eliminar la cuenta Samsung del móvil

Como son muchos los que necesitan eliminar la cuenta Samsung y tal vez no la recuerdan, entonces debes saber que si es posible lograrlo. La opción de anti robo que implementa Samsung puede que bloquee tu dispositivo si no sabes el usuario y la contraseña de la cuenta Google.

Eliminar Cuenta Samsung

Cómo hacer un hard reset y eliminar la cuenta Samsung

Esto es lo que debes hacer para eliminar la cuenta Samsung

Consiste en tres aspecto principales: Instalar Manager Account de la versión Android que uses, descargar la FRP apk y luego iniciar la sesión en el navegador. Sigue los siguientes pasos para lograrlo:

  • Al momento que te soliciten que ingreses el nombre de usuario y contraseña de la cuenta Samsung, haz clic Atrás.
  • Ahora añade otra red y escribe cualquier cosa en el espacio, selecciona lo que escribiste y pulsa Ayudar. Luego clic donde dice No, gracias.
  • Busca el navegador y abre Chrome, desmarca las casillas y pulsa No, gracias.
  • Procede a descargar Manager Account y luego descarga Bypass FRP. Instala la apk y ábrela.
  • Dependiendo del modelo de teléfono, haz clic en los tres puntos ubicados arriba a la derecha o deja presionada la tecla de opciones. Hasta que aparezca: Iniciar sesión en el navegador.
  • Ya puedes iniciar sesión con cualquier cuenta.
Cuenta bloqueada de samsung
Pasos para eliminar la cuenta bloqueada

Otra opción para eliminar la cuenta Samsung

Si eres el deño del equipo puedes recurrir al Servicio Técnico de la marca Samsung y así solicitar que eliminen la cuenta de tu dispositivo. Debes consignar un documento que te avale como propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *