Precio iphone 9

El nuevo iPhone 9 con sus características

Posted on

Cada cierto tiempo las grandes empresas dedicadas a la tecnología, como Apple, sorprenden gratamente al público general con nuevos modelos de sus dispositivos. Es por ello, que no tardamos mucho en tener una probada de los avances de la tecnología en tiempo record. Ahora nos adentramos en el polémico tema de las particularidades del nuevo iPhone.

El nuevo iPhone 9 será un dispositivo compacto que unirá lo mejor del sistema operativo actual iOS con un diseño clásico, permitiendo a muchos disfrutar de un modelo recién confeccionado. Por ello, conoce sus características y lo que respecta a cuándo podrá estrenarse.

Características del nuevo Smartphone de Apple

Según la información actual, el nuevo iPhone 9 o iPhone SE 2, será un celular que permitirá disfrutar de las mejores funciones de iOS a un menor costo. En este sentido, su apariencia externa será similar a la del iPhone 8, un modelo compacto y que mantiene gran parecido a las primeras versiones de iPhone. Por otra parte, contará con el último sistema operativo de Apple, un gran beneficio para aquellos que cuentan con otros modelos inferiores.

iphone 9

Su precio, se estima entre los 399 USD, siendo así el iPhone más económico del momento, por lo tanto, permitirá a más personas realizar la compra del nuevo dispositivo y disfrutar de especificaciones actuales como: un Chip A13 Bionic, 3 GB de RAM, y existen rumores de que su almacenamiento se encuentre en 64 GB y 128 GB y Touch ID.

Ahora bien, su cámara será, al igual que la del iPhone 8, de 12 megapixeles y con una pantalla de 4.7 pulgadas. Igualmente, características que favorecen a los que gustan de móviles pequeños o que pueden permitirse su bajo precio en relación a otros modelos.

Fecha de lanzamiento iPhone 9

A pesar de que se estimaba que el lanzamiento del dispositivo se retrasaría dada la situación actual con el Coronavirus, Apple ha dado señales de que su preventa ya está aquí. Uno de los sucesos más llamativos fue cuando la tienda JD.com originaria de China, publicó la preventa del iPhone 9 con la imagen de una lona roja cubriendo el dispositivo.

Varios portales web informativos deducen que se mostrará al público el día 15 de abril del 2020 y será posible comenzar a adquirir esta novedad de Smartphone, que ha sido esperada con ansias por muchas personas.

Más información: Porque prefieren Apple

¿Cómo obtener el nuevo iPhone 9?

La presente incógnita se debe a la situación de paralización comercial que se vive alrededor del mundo, por lo tanto, dependerá de la posición que tome Apple respecto a las dificultades externas. En este sentido, mientras las tiendas oficiales “Apple Store” se mantengan cerradas la manera de adquirir el nuevo iPhone 9 o iPhone SE 2 (rumores lo indican como 2020 iPhone SE) será mediante tiendas online que realicen entregas a domicilio.

De este modo, el lanzamiento del dispositivo en tiendas físicas se realizaría solo en países donde se haya culminado la cuarentena obligatoria, o en un principio no se hubiera tomado esta medida. Por ejemplo, por el momento, en China se podrá adquirir el producto de manera presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *