Clash Royale
Deck shop

Deck Shop te ayuda a ser mejor en Clash Royale

Posted on

Para quienes aman los juegos de estrategia, la Play Store tiene disponible Clash Royale el mejor juego para Android de esta clase. Y es que todos los juegos lanzados por Supercell termina siempre posicionándose entre los 10 juegos que más descargas tienen.

Uno de los elementos claves en el juego Clash Royale son los mazos de tropas. Hoy te daremos a conocer una herramienta que te servirá a encontrar el mejor mazo. ¿A qué nos referimos? A la nueva página web: Deck Shop. Sigue leyendo y descubre las ventajas que esta herramienta ofrece.

Deck Shop te ayuda a encontrar el mejor mazo

Deck Shop clash royale
Comprar un mazo te va ayudar bastante en Clash royale

Aunque todavía no es una aplicación, la página Deck Shop es súper útil para mejorar tu desempeño en Clash Royale. Su principal función es ayudarte a encontrar un excelente mazo, pero puede también darte consejos que te permitan mejorar el mazo que ya tienes.

Deck Shop funciona reuniendo un grupo de mazos tomando en cuenta los mazos que se encuentran fuertes, según las estadísticas del juego, es decir, aquellos que los porcentajes de victorias han sido altos.

Puede también orientarte con respecto a mazos que tengan con toda seguridad una carta ene especificad el juego. De esta manera, en caso de que acaba de tocarte el Megacaballero y deseas un mazo ideal que lo tenga, entonces Deck Shop te lo proporciona.

Deck Shop es una herramienta de estadísticas para Clash Royale

Juego de clash royale
Herramienta para mejorar tu mazo

Otra función importante de Deck Shop es que al ingresar tu identificación de jugador del juego Clash Royale, la página te arroja una cantidad de información muy útil. Te dará todas las estadísticas de tus jugadas. Por ejemplo: Días que has jugado, el porcentaje de las victorias, ciclo de cofres o el número de cartas ganadas. Puedes hacer una revisión de tus mazos y los calificará como ofensivo o defensivo. Además tomará en cuenta los counters y sinergias. Como si no fuese suficiente, también tratará de solucionar los principales problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *