Huawei
Huawei P20 Plus

Datos sobre el nuevo Huawei P20 Plus

Posted on

Este nuevo terminal de Huawei no estará presente en el Mobile World Congress de este año que se celebrará en Barcelona. Sin embargo hay algunos datos que se han filtrado sobre el nuevo Huawei P20 Plus. El nuevo modelo cuyo tamaño será mayor a los de la línea P, tendrá detalles adicionales que te dejarán con más deseos de que llegue el día de su lanzamiento.

Innovaciones en la pantalla del Huawei P20 Plus

Este nuevo modelo de Huawei se conoce de forma interna como Charlotte. Trae entre sus novedades una aplicación que permite habilitar la opción Always on Display. Esta característica ya se ha visto en equipos de otras marcas, entre ellas: LG, Google, Samsung, etc.

Novedades de Huawei
Las mejores novedades del teléfono p20 plus

El nuevo Huawei P20 y, tal vez los siguientes dispositivos de esta gama, traerán la modalidad Always on Display. Esta opción permite observar cierta información sin tener que accionar la pantalla. Seguramente podrás ver la hora, la fecha y las notificaciones.

Otra novedad que no sería extraño ver en el P20 Plus es el uso de un panel que use tecnología OLED. Las pantallas con esta tecnología tienen un rendimiento más eficiente con el modo Always on Display. Esta funciona apagando los píxeles en negro y dejando activo los necesarios para dejar ver la información cuando la pantalla está apagada.

Una batería potente para el Huawei P20 Plus

Batería potente de huawei
Una de las mejores baterías del mercado

Otro de los datos que se han filtrado sobre el Huawei p20 Plus es que vendrá con las pilas cargadas. Con una increíble batería cuya potencia será de 4000 mAh. Similar a la que esta marca de móviles ha incorporado ya en la gama Mate. Por otro lado el P20 normal tendrá batería de 3250 mAh. Tendrá además el procesador Kirin 970, de manera que la autonomía parecida al resto de los teléfonos de gama alta de la empresa china.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *