Congreso Mundial GSM
Congreso Mundial GSM

Datos acerca del Mobile World Congress que desconocías

Posted on

Hace pocos días se llevó a cabo el famoso Mobile World Congress. Por lo que todos estaban ansiosos de conocer los nuevos teléfonos gama alta más actuales. Para los amantes de la tecnología este evento es uno de los más esperados. Este congreso se encarga de marcar el paso del rumbo tecnológico en lo que a móviles se refiere. Debido a que recientemente se celebró este congreso, te decimos algunos datos curiosos que tal vez no conocías.

¿Quién organiza el Mobile World Congress?                

La Asociación Groupe Speciale Mobile es quien se encarga de organizar el evento todos los años. Se compone de ochocientas operadoras a nivel mundial y unas trescientas empresas que tienen relación con el sector. El origen de esta asociación fue en el año 1982 y sale de la Confederación de Correos y Telecomunicaciones de Europa.

Datos de Mobile World Congress
La mejor información de Mobile World

Primer congreso a nivel mundial

El primer evento no se llevó a cabo en Barcelona, tampoco se llamó Mobile World Congress. En el año 1990 se hizo el primer evento y se bautizó con el nombre “Congreso Mundial GSM”, en Roma. Luego el congreso fue moviéndose a otras ciudades como Madrid, Niza, Cannes (Francia) hasta el 2006 que se trasladó a  Barcelona.

Costo de los pases al Mobile World Congress

Para asistir al congreso, únicamente para ver los stands, debes pagar 799 Euros. Este pase no te permite escuchar las conferencias, tampoco tener accesos a los premios Global Mobile Awards (GLOMO) y, por supuesto, tampoco a las áreas VIP.

Costos de Mobile World Congress
Si quieres asistir al evento, lee los costos

Por otro lado, hay tres pases más que tienen diversos grados de acceso. El de Plata que cuesta 2199 Euros, el de Oro 2199 Euros y el Platinum 4999 Euros. Este último incluye completamente todo, incluso servicio de aeropuerto, estacionamiento VIP, asientos apartados para los GLOMO y en las keynotes, acceso a zonas especiales y otras comodidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *