Compartir URL Google Chrome
Google va a cambiar las URL largas

Compartir URL, una función que está mejorando Google Chrome

Posted on

Entre los navegadores que más usan las personas está el Google Chrome. El funcionamiento de este favorito con Android es muy bueno. Constantemente recibes actualizaciones de esta aplicación para lograr estar al día y mejorar su funcionamiento. En los meses recientes, las updates han aumentado con Google Chrome y es que el gigante se está encargando de pulir este navegador y darle más funciones. Uno de los aspectos donde Google Chrome ha traído grandes mejoras es al momento de compartir una URL. Es conocido que estas pueden llegar a ser muy largas y tediosas al momento de compartir con un contacto. Mira lo que han preparado los desarrolladores para ti.

Lo que tiene pensado hacer Google con las URL

Compartir URLs
Novedades de Google Chrome

De seguro en algún momento has intentado compartir la dirección de alguna página web con un contacto. En ciertas ocasiones se compone de una secuencia larga de caracteres y puede resultar incómodo para compartirlas o incluso para recibirlas. Si has podido notar, en Android Police, se indica que Chrome piensa mejorar la manera como se comparte una URL. Novedad que se incluirá en la nueva versión.

Chrome versión 64 con limpieza de URL

Ahora Google Chrome se encargará de limpiar todas las URLs, con el objetivo de que no lleven demasiados caracteres. Cuando navegues con Chrome, solo tendrás que copiar la URL o cliquear en compartir página, para que de forma automática limpie el contenido que no es necesario de la URL que deseas compartir.

Compartir URLs Google Chrome
Implementación de la nueva URL

La función de limpieza de URL es implementada por la versión número 64 de Google Chrome. De manera que ya puedes disfrutar esta práctica característica. No hay dudas de que este navegador está dando motivos para admirarlo, tomando en cuenta la mejora que asciende a un 35% las descargas de páginas. Sigue usando Google Chrome y sigue compartiendo URLs sin inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *