Buscar mi iphone extraviado

¿Cómo utilizar la opción de Buscar mi iPhone?

Posted on

Si has tenido que vivir una situación tan desagradable como es el robo o el extravío de tu dispositivo móvil, puede que existan algunos trucos que puedes seguir para encontrarlo. En esta oportunidad te informaremos cómo utilizar la opción de Buscar mi iPhone para poder volver a tener tu celular en las manos. Con algunos pasos podrás encontrar tu celular sin ningún inconveniente. Evita perder todo lo que tienes.

¿Por qué es útil aprender cómo utilizar la opción de Buscar mi iPhone?

Aunque no lo creas, en caso de que hayas extraviado tu dispositivo móvil o hayas sido víctima de un robo, no todo está perdido. En realidad, iOS tiene una opción sumamente útil que puede ayudarte a encontrar tu celular sin tener que seguir largos pasos. Debes saber que, para poder utilizar esta opción, la opción debió haber sido activada en tu celular antes de que se haya presentado la situación de la pérdida.

Aquí te enseñaremos a hacerlo en pocos pasos.

iphone

¿Cómo utilizar la opción de Buscar mi iPhone paso a paso?

Para encontrar tu dispositivo iOS y proteger tu información, debes seguir una serie de pasos que te ayudarán a lograrlo.

Si no tienes otro dispositivo iPhone a la mano, puedes entrar a la web iCloud/Find. Luego debes hacer en “Buscar mi iPhone”. Debes verificar si este se encuentra en el mapa. Puedes hacer que reproduzca un sonido para que puedas encontrarlo más rápido. Además, puedes marcarlo como perdido para que se bloquee automáticamente.

Por otro lado, también puedes borrar toda la información de tu iPhone y desvincularlo de forma remota. Sin embargo, si borras tu iPhone y lo desvinculas de tu cuenta, estarás dando acceso a tu dispositivo para que pueda ser usado.

¿Qué pasa si no tengo el “Buscar mi iPhone activado antes del extravío?

Lamentablemente, si esto ocurre, no puedes usar el localizador de tu dispositivo, ni puedes acceder a su ubicación por medio de iCloud. Precisamente por esta razón existen algunos consejos que debes seguir para evitar que alguien más acceda a tus datos.

Por ejemplo, puedes cambiar la contraseña del ID de Apple para que nadie más pueda tener acceso a tu información personal que se mantenía en tu iPhone. También es recomendable que cambies todas las contraseñas de tus redes sociales. Además, puedes informar al operador de tu línea la situación para que puedan desactivarla.

Lo más recomendable

Después de un robo o un extravío, es sumamente tomar las medidas necesarias. No puedes quedarte petrificado, ya que toda tu información puede estar en manos ajenas. Es por ello que saber cómo utilizar la opción de Buscar mi iPhone es tan importante, pues puede ahorrarte muchos problemas.

Ahora que sabes cómo hacerlo, esperamos que puedas usarlo en los momentos pertinentes y evites inconvenientes mayores. Recuerda que tu seguridad y privacidad puede depender de ello. Es por eso que esta relevante estar al tanto de todas las funciones de tu iPhone. ¡No esperes más y activa la opción de Buscar mi iPhone!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *