cómo saber cuántos seguidores tengo en facebook

Cómo saber cuántos seguidores tengo en Facebook

Posted on

Facebook se mantiene en constantes actualizaciones, buscando mantener el atractivo entre sus usuarios. Son muchas las opciones que ha ido incorporando con el pasar del tiempo. Aparte de contar con Amigos, la red social te da la oportunidad de tener Seguidores en especial si se trata de una persona popular o de la farándula. Muchos se preguntan cómo saber cuántos seguidores tengo en Facebook, ya que no basta ver la cantidad de amigos que se tienen para saber el número de seguidores.

Amigos y Seguidores en Facebook

Cómo saber cuántos seguidores tengo en FacebookLos Seguidores es una opción que no actúa de la misma forma que lo hace la de los Amigos. Los primeros tienen acceso al contenido de tu perfil pero difieren con los Amigos en que no es necesario enviar alguna solicitud de amistad. Esta es una alternativa muy usada por los famosos que no están interesados necesariamente en ser amigos de todos pero sí quieren que todos sean sus seguidores y vean sus publicaciones.

No hay una forma específica para determinar cuántos seguidores tienes en Facebook. Sin embargo, hoy es tu día de suerte porque responderemos de forma rápida y sencilla la pregunta: Como saber cuantos seguidores tengo en Facebook ¡Presta mucha atención!

Cómo saber cuántos seguidores tengo en Facebook en unos sencillos pasos

cuántos seguidores tengo en FacebookPara comenzar, si quieres tener seguidores debes activar esta opción en tu cuenta. De lo contrario es imposible que tengas un grupo de seguidores en Facebook. Si este punto está cubierto entonces haz lo siguiente para saber cuántos seguidores tienes en Facebook.

  • Abre tu cuenta Facebook en tu computadora.
  • Después de iniciar sesión ingresa al apartado Followers o Seguidores.
  • Una vez que hayas accedido podrás ver todos los Seguidores que tienes en la red.

Como puedes ver es muy sencillo ver quienes te están siguiendo en Facebook. No te quedes con las dudas de saber cuántos seguidores tienes y aplica las sugerencias de esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *