Comida a domicilio

Cómo recibir comida con Rappi

Posted on

Debido al aislamiento social que se ha establecido en diversas partes del mundo por el Coronavirus, es importante implementar las herramientas tecnológicas para poder cumplir el distanciamiento y protegernos, por ello tienes que descubrir cómo recibir comida con Rappi sin salir de casa, elige tus productos desde la comodidad del hogar.

¿Qué es Rappi?

Es una aplicación que conforma un servicio de compra y entrega a domicilio de gran diversidad de productos, en un tiempo menor a 60 minutos. Se encuentra disponible para iOS y Android con una descarga completamente gratuita y cuenta con sus propias medidas para la facturación mediante un pago con tarjeta de crédito.

A su vez, Rappi posee la alternativa de acceder a su servicio desde el portal web oficial, en cualquier navegador con acceso a internet. Se basa en un sistema con recaderos que trabajan para Rappi y se encargan de comprar y trasladar cualquier producto, mensajes o alimentos que requiera.

aplicación rappi a domicilio

¿Cómo recibir comida con Rappi desde casa?

En Rappi, puede recibir su producto con tarifas de delivery de bajo costo, que para Chile oscilan entre valores accesibles para un delivery. Este es el valor que se sumará al costo final de su producto y lo puede recibir en casa, el piso o la oficina sin problema.

Descarga Rappi

En principio, se debe iniciar la búsqueda mediante la tienda del sistema operativo Android o iOS para realizar la descarga gratuita de la aplicación. Posteriormente, realiza el registro con tus datos personales y demográficos para poder disfrutar del servicio.

Establece el destino de entrega

En Rappi puedes determinar varios destinos de entrega en relación a donde te encuentres, de este modo no necesitas copiar la dirección en cada compra a realizar. Luego en el menú principal, al elegir el tipo de producto deseado, aparecerá una ventana para seleccionar la dirección de entrega deseada. Asegurarse de elegir la dirección apropiada es el aspecto más importante de cómo recibir comida con Rappi.

Elige tu producto

Entre las opciones principales que contienen productos alimenticios se puede encontrar: supermercados, restaurantes, lo que sea, cash, rappibox, también otra opción útil en la situación actual que es productos de Farmacia.

En el apartado de “Comida” podrá encontrar comida rápida o preparada que se divide en varias opciones dependiendo de su localización y momento determinado, por ejemplo, se pueden encontrar las categorías Tiendas y Restaurantes. Permitiendo complementar con los datos precisos de su pedido, información detallada como qué restaurante o servicio quiere y el pedido completo con los precios de cada elemento.

Por otra parte, para pedir mercados encontrarás una lista de supermercados que se encuentran en su cercanía, en este caso, aparecerán todas las categorías de alimentos y otros productos disponibles en cada supermercado. Puedes seleccionar cada producto de una misma tienda armando un carrito de compra. Ahora, al culminar se realiza el pedido y se pone en marcha al repartidor.

Beneficios del Delivery

En situaciones rutinarias el Delivery es sumamente útil para poder recibir los productos que requieres sin tener que detener las actividades diarias u horas laborales. Aún más, en circunstancias actuales la responsabilidad de salir lo mínimo posible está en cada uno de nosotros, por ello saber cómo recibir comida con Rappi, es una alternativa que cuida la salud propia y la de otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *