Descargar música para iphone

¿Cómo pasar música a tu iPhone?

Posted on

Todos los usuarios primerizos de iPhone han tenido que lidiar con el problema de la música. En todos los dispositivos Android, pasar música es tan fácil como conectar tu teléfono por medio de un cable USB a tu computadora y pasar la música que quieras. Sin embargo, con iOS esto no funciona de esta forma. Afortunadamente tenemos una solución para ti. Aquí te enseñaremos cómo pasar música a tu iPhone de forma fácil.

iphone música

¿Es difícil aprender cómo pasar música a tu iPhone?

Lamentablemente, el procedimiento para descargar música a tu iPhone no es tan sencillo. De hecho, se debe hacer de forma ilegal, ya que la única forma de tener música legal en tu dispositivo es comprándola por iTunes. No obstante, no todos tienen la oportunidad de pagar grandes cantidades de dinero por la música que quieren.

Es por eso que te hemos traído un pequeño tutorial para enseñarte cómo pasar música a tu iPhone. Aunque no lo creas, es un proceso bastante sencillo. Sin embargo, es lo único que no se guarda en iCloud. En caso de restablecimiento, perderás toda tu música.

¿Cómo pasar música a tu iPhone? Paso a paso

Lo primero que debes hacer antes de comenzar es instalar en tu PC iTunes. Por medio de esta herramienta es que podrás hacerlo.

Una vez tengas descargado e instalado iTunes, tienes que conectar tu dispositivo móvil por medio de un cable USB. A partir de aquí, debes esperar a que iTunes reconozca a tu dispositivo, un procedimiento que puede demorarse un poco.

Una vez esté listo, debes hacer clic en el iconito del celular en la parte superior. Junto a él saldrá el nombre de tu iPhone (que usualmente es tu nombre de usuario). Te saldrán muchas opciones, entre ellas podrás distinguir “música”.

Entonces abres esa carpeta y desde la carpeta de música de tu pc, selecciones y arrastras todas las canciones que desees hasta ese apartado. Es muy fácil.

pasar música a iphone

Datos importantes

Por otro lado, si quieres que tu música se guarde en tu dispositivo sin ningún inconveniente, tienes que hacer un pequeño y rápido procedimiento. En la parte inferior de la carpeta hay un botón que dice “sincronizar”, debes hacer clic en él para que todo el procedimiento que has hecho hasta ahora se guarde.

Es muy sencillo y no te tomará demasiado tiempo. Se tardará un poquito si es la primera vez que lo hace, ya que iTunes debe reconocer tu dispositivo. No obstante, una vez sepas cómo pasar música a tu iPhone, será mucho más rápido.

¿Existe algún problema con este procedimiento?

Muchos se preguntan si pueden tener problemas en el futuro al hacer esto. En realidad, no. A menos que debas restablecer el sistema desde cero, pues como es música que pasaste de forma ilegal se eliminará de inmediato y tendrás que volver a pasarla.

Ahora que sabes cómo pasar música a tu iPhone, esperamos que puedas disfrutar de este beneficio y descargar tu música favorita. No dudes en comenzar a hacerlo desde ya, ¡no te arrepentirás!

One thought on “¿Cómo pasar música a tu iPhone?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *