cómo jugar counter strike 1.6 en android

¿Cómo jugar Counter Strike 1.6 en Android?

Posted on

Durante mucho tiempo, Counter Strike ha formado parte de la historia de los videojuegos. Toda persona ha estado expuesta a este juego en algún momento de su vida, especialmente si es amante de los videojuegos. Sin embargo, desde hace mucho se han creado muchas copias y réplicas para los dispositivos móviles que no funcionan óptimamente. En esta oportunidad te ayudaremos a jugar Counter Strike 1.6 en Android.

¿Es posible tener Counter Strike 1.6 en Android?

tener Counter Strike 1.6 en Android

Si eres amante de este juego, seguramente ya sabrás que no es posible instalarlo de forma legal en tu dispositivo móvil. Sin embargo, es importante que sepas que es completamente posible tener el Counter Strike 1.6 en Android, pero el procedimiento no es tan sencillo como instalar y abrir. Por otro lado, tampoco es tan complicado.

Lo que necesitas para poder comenzar con el proceso, es tener este juego descargado en tu cuenta de Steam, una tarjeta SD con suficiente espacio y disponibilidad en la memoria interna del dispositivo móvil. Además, tienes que instalar dos APK. Una de ellas Xash3D, que se trata de un motor creado desde 0 para que puedan funcionar juegos de Source. Una vez tengas ambos Apk descargados e instalados en tu celular, puedes comenzar.

La mejor forma de instalar Counter Strike en tu móvil

Después de haber instalado el cliente específico de Counter Strike es momento de instalar el Xash 3D, recuerda elegir la versión 0.17.0 o una superior, pues el cliente de CS lo exige. Ahora solo tienes que ir directamente a los archivos de tu copia de Counter Strike en el Steam de tu PC y copiarlos en la carpeta de Xash3D en tu tarjeta de memoria.

Un dato importante: puedes configurar el Xash3D para que se guarde en tu memoria interna y no tengas ningún problema con la tarjeta SD.

Si no funciona, tienes que buscar en las carpetas que has copiado del Counter Strike de tu PC y comprobar que no existe ningún archivo PAK que tenga nombre de “vgui” o “touch”. Si existe alguno, deberás borrarlo de inmediato para comenzar a disfrutar de la experiencia del Counter Strike 1.6 en Android.

¡Disfruta la experiencia!

Pese a que puede ser una excelente forma de vivir la experiencia de Counter Strike desde tu dispositivo móvil, lo cierto es que no tendrás la misma sensación que antes. Debes aceptarlo, adaptar un juego que es pensado para jugarlo con teclado desde la PC, no será lo mismo desde la pantalla de tu celular. Es una regla básica que todo gamer ha aprendido a lo largo de su vida.

Sin embargo, si logras acostumbrarte, podrás disfrutar de horas muertas de juego en los que te diviertas sin tener que moverte de la comodidad de tu cama. Ahora que sabes cómo instalar Counter Strike 1.6 en Android, no dudes en intentarlo y comenzar a ser a la envidia de todos tus amigos mientras matas a algunos enemigos. Es una excelente opción para matar el tiempo libre con el que, usualmente, no sabes que hacer. ¡Te encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *