Cheats pokémon rojo fuego

Cheats pokemon rojo fuego ¿Cómo activarlos en Android?

Posted on

Desde que tuvo su lanzamiento en Game Boy, la saga Pokémon  ha resultado en un rotundo éxito. Su gran fama permitió que se expandiera a películas, series de televisión, juguetes, ropa, etc. Pokémon Rojo Fuego salió como una versión reeditada de la original exclusiva de Game Boy. Para hacer tus partidas más divertidas y lograr superar obstáculos rápidamente aprende a activar los cheats Pokémon Rojo Fuego para Android.

Cheats Pokémon Rojo Fuego para Android

La trama del juego se basa en la vida de Rojo, el personaje principal, el cual quiere ser entrenador Pokémon y alcanzar la victoria en la Liga de Pokémon. El inicio de la historia se da en el Pueblo Paleta, donde Profesor Oak obsequia a Rojo el primer Pokémon (podrás elegir entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle) para que pueda iniciar el camino a la cima. Este trayecto será más fácil si aprendes a activar los Cheats Pokémon Rojo Fuego. ¿Cómo hacerlo?

Cheats pokemon rojo fuegoCómo activar los Cheats Pokemon Rojo Fuego con el emulador My Boy

Como ya debes saber, para jugar esta clase de juegos en tu Android necesitas tener un emulador GBA para esta clase de dispositivos. Hay muchos emuladores GBA, pero uno de los mejores es My Boy.

Para activar los cheats usando el emulador My Boy debes abrir primero el juego. Buscar las opciones que tiene el emulador y escoger donde dice Cheats. En este apartado verás los códigos y los Gamesharks que se han agregado. Si quieres colocar uno debes pulsar en el símbolo “más” (+) que está en la parte de arriba hacia la derecha. Ahora selecciona la opción Cheat Code y pega el código y Gameshark para que se activen los trucos necesarios en el juego.

La mayoría de los emuladores tienen la opción de activar trucos. Sólo debes hacer una pequeña investigación sobre los Cheats Pokemon Rojo Fuego que están disponibles para este juego. Son muchísimos así que comienza ya a buscarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *