samsung a10

Características del Samsung A10

Posted on

Desde siempre, Samsung se ha caracterizado por tener una gran variedad de dispositivos móviles de alta calidad y con grandes ventajas sobre otros, siendo el competidor más grande de Apple. Sin embargo, pocas veces sus productos tienen precios bajos, es por ello que ha sido un gran impacto recibir la noticia de la incursión al mercado del Samsung A10. Al parecer, será uno de los celulares más baratos de la gama alta. ¡Lee para conocer más!

Samsung A10

Un celular muy accesible

Desde que salió la línea de los Samsung A, muchos se han sentido bastante conformes. Son buenos, de mucha calidad y con detalles de un celular de última generación. Sin embargo, es necesario saber que los precios han sido siempre bastante invariables, es por ello que la incursión en el mercado del nuevo Samsung A10 dejó a muchos sorprendidos.

A pesar de tener características similares a los anteriores, este tiene un precio mucho más accesible.

Es importante destacar que, Samsung decidió apostar por dejar de hacer equipos premium para ofrecer algo mucho más económico para los clientes de todo el mundo. Actualmente, se estima que el precio de un Samsung A10 es de, aproximadamente 110$. Esto se debe a que posee un procesador Exynos octa core, con 32GB de almacenamiento y una pantalla con los bordes reducidos. Es bastante económico en relación a la calidad.

Más info: Samsung Galaxy S20: ¿Cuál es su sorpresa?

Detalles del Samsung A10

Sin embargo, existen algunos aspectos de este nuevo dispositivo de la línea A que pueden parecer poco satisfactorios. Por ejemplo, debido a que aspira convertirse en el celular más barato de la empresa hasta ahora, su diseño se encuentra forjado con plástico. Además, el tema de la memoria RAM, que es bastante delicado, ha decepcionado a muchos, pues posee 2GB únicamente.

Por otro lado, es completamente apto para llevar la nueva actualización del Android 10 y podrá ser usado de esta forma. También tiene un terminal en la cámara para que tenga mayor rendimiento en lugares con poca luz. Es decir, que tiene tanto pros, como contras. Sin embargo, esto no le quita lo innovador.

Características más notables

Además de su integración con el nuevo Android 10, este dispositivo también tiene algunas características que favorecen bastante a la cámara. Por ejemplo, la delantera tiene 5 mpx, mientras que la trasera posee 13 mpx. También existe el detalle de la batería, con 3400 mAh.

Una vez más, si se compara con otros dispositivos de última generación, no es la gran invención de Samsung, pero cuando observamos el precio es completamente bueno. Pese a algunos detalles que todavía no logran convencer a muchos, el Samsung A10 puede ser una opción bastante factible para aquellas personas que no desean invertir una gran cantidad de dinero en un teléfono.

Es completamente funcional, tiene una gran actualización de Android y posee característica por encima de lo que se esperaría de un celular de ese precio. Además, el hecho de que sea Samsung el que esté ofreciendo esto, lo hace más atractivo. Seguramente has quedado con mucha curiosidad por este dispositivo, ¡no dudes en probarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *