MAC

Características de las computadoras Mac que hacen la diferencia

Posted on

Mac es la abreviación de Macintosh, línea de computadoras personales que Apple Inc diseña, desarrolla y comercializa. En sus inicios fue una alternativa económica y domestica con respecto a la antigua Lisa, computador para empresas. Sin embargo, en la actualidad es una de las marcas más costosas. A pesar de la inversión que debe hacerse para obtener una Macintosh, no se puede negar que posee características sobresalientes que la hacen un equipo inigualable.

Diseño brillante y delgado de las Mac

MACPrimero que nada, las Mac poseen un diseño elegante, delgado, metálico y luminoso. Son equipos cómodos, ligeros, portables y de fácil agarre. Tiene una pantalla de muchos píxeles que permiten la visualización de gráficos y fotografías en una calidad superior. El teclado cuenta con las curvaturas perfectas que hacen escribir casi perfectamente.

Los equipos Mac son practicidad y cero complicaciones

Tener una computadora de Apple es sinónimo de estar libres de cables. El software que coloca Apple usa tecnologías de conexión Wi-Fi y Bluetooth. De manera que puedes usar internet, enviar archivos, escuchar música y organizar fotos sin limitarte al uso de cables.

Característica “multi touch”

Es importante destacar los gestos de naturaleza “multi touch” que te permiten deslizar, pulsar o separar a medida que diseñas o sencillamente escribes. Puedes hacer ajustes en el grado de presión del clic de acuerdo a lo que más te guste.

Continuidad en la conexión teléfono – computadora Mac

Uno de los beneficios más destacado que tiene Mac es la posibilidad de conectar el teléfono a la computadora. Así puedes enviar y recibir llamadas. Si comienzas alguna acción en el iPhone como escribir un mensaje o empezar  a hacer un documento, luego continúas en otro dispositivo compatible.

Actualizaciones gratis

Por otro lado, la se encarga de la búsqueda e instalación de actualizaciones  de forma automática. Puedes acceder a alguna versión más avanzada del sistema iOS de Mac completamente grais. Podrás descargar variedad de aplicaciones Apple al momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *