cambiar pin iphone 1

Cambiar PIN iPhone en 4 sencillos pasos para resguardar tu móvil

Posted on

Los dispositivos iPhone de la reconocida marca Apple Inc. han incorporado nuevos parámetros y características de seguridad, como es el caso del Touch ID. Sin embargo, una medida que aún se conserva es la clave PIN, esta consta de cuatro dígitos y sirve para resguardar la tarjeta SIM. Aunque es uno de los primeros métodos de seguridad, sigue siendo una manera efectiva de proteger tu teléfono. El PIN no se usa con frecuencia y por lo general se mantiene el que trae de fábrica. Es posible que olvides cuál es la clave con el tiempo. Para evitar este inconveniente es prudente cambiar PIN iPhone y así colocar una contraseña fácil de recordar. Sigue estos sencillos pasos para cambiar Pin IPhone fácilmente.

Cambiar PIN iPhone: #1 Accede a Ajustes

Para cambiar el PIN de tu iPhone y así evitar que lo olvides luego, lo que debes hacer primero es ir al botón de ajustes. Este es un icono en forma de engranaje y que de seguro ya los has utilizado. Cuando lo seleccionas accedes a las opciones para configurar tu equipo móvil. Si no lo ves en la pantalla inicial, desliza hacia abajo y escribe Ajustes en el espacio de búsqueda.

cambiar pin iphone 2Cambiar PIN iPhone: #2 Selecciona las opciones de Teléfono

Cuando entras a Ajustes, te encontrarás con una lista de diversas opciones. Ve deslizando hacia abajo hasta encontrar el apartado Teléfono, que se indica con un icono color verde.  Ingresa para que aparezcan las funciones que permiten cambiar el PIN iPhone.

Cambiar PIN iPhone: #3 Busca “PIN de la SIM “

Ahora sólo debes buscar donde dice “PIN de la SIM” y seleccionar esta opción. En azul aparcará la frase Cambiar PIN, esta es la que vas a escoger para colocar los dígitos nuevos que desbloquean la SIM del móvil desde este momento.

Cambiar PIN iPhone: #4 Confirma el PIN

Cuando seleccionas Cambiar PIN, aparece inmediatamente una pantalla que te solicita el PIN actual. Luego debes colocar el PIN nuevo dos veces para hacer la confirmación. Finalmente pulsa Guardar para cambiar la contraseña. ¡Listo! Haz cambiado el PIN de tu iPhone en 4 sencillos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *