Buscar mi iPhone II

Buscar mi iPhone, la solución al robo de tu equipo móvil

Posted on

Perder un dispositivo móvil es algo que puede pasar. Incluso el robo de estos equipos suele ser común en algunos lugares. Perder un iPhone no es cosa menuda, muchísima información de carácter personal se almacena en su interior. Para evitar inconvenientes con el robo o pérdida de tu móvil, Apple ha creado una función conocida como Buscar mi iPhone. Esta especie de app integrada en iOS por defecto permite saber dónde se encuentra el equipo móvil en todo momento y cuánto resta de la batería. Conoce las funciones de esta práctica función de los equipos de Apple.

Acciones principales de la función Buscar mi iPhone

  • Emisión de un sonido de alerta: Esta es una alarma que se activa y permite localizar el teléfono. Es muy útil si has perdido el teléfono en casa o en la oficina y has hecho de todo para conseguirlo.
  • Borrar iPhone: Con esta opción se puede hacer un borrado en modo remoto de la información del teléfono. Así impides el acceso a la misma, si el caso es que te han robado el móvil. Si haces esto debes saber que el iPhone no se puede rastrear y quedará completamente perdido.
  • Modo pérdida: Si lo que quieres es bloquear el móvil, introduce el número de desbloqueo para cuando sea necesario recuperarlo. También existe una alternativa para enviar un mensaje a la persona que tenga el teléfono. Así suministrar información que le permita devolver el equipo.

Buscar mi iPhone IIIQué sucede con Buscar mi iPhone cuando se apaga el teléfono

En caso de que el teléfono se apague o si desactivan la función Buscar mi iPhone, lamentándolo mucho el rastro del móvil se perderá. Lo que se puede hacer en estos casos es esperar que el teléfono encienda de nuevo. Es posible que reciba la orden de bloqueo y no pueda ser utilizado.

One thought on “Buscar mi iPhone, la solución al robo de tu equipo móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *