trucos de iconos Android
Iconos de Android

Borrar iconos de Android usando un truco divertido

Posted on

Muchas opciones del sistema operativo Android es probable que aún las desconozcas. A medida que lo exploras aprendes más y más cosas nuevas. El siguiente post será muy útil porque te dará ideas básicas y trucos interesantes que todos pueden usar con su equipo Android. A continuación se explica un truco curioso y divertido relacionado con los iconos y la manera de eliminarlos desde la pantalla de inicio.

Eliminando los iconos de la pantalla de inicio

De seguro la forma más común que sueles usar para eliminar los iconos de la pantalla de inicio es manteniéndolos pulsados y arrastrándolos hasta la papelera, ¿Cierto? Es lo que la gran mayoría de los usuarios hacen y llevan haciendo desde el inicio de Android. Siendo francos, esto ya se ha vuelto monótono y aburrido. Y de lo que sí estamos claros es que este sistema operativo es de todo menos aburrido. ¡Existe una manera más divertida de borrar los iconos desde la pantalla de inicio!

iconos Android
Cómo eliminar los iconos de Android de forma divertida

¿Cuál es el truco entonces? Sencillamente soltarlos hacia la parte de arriba. En vez de mantenerlos pulsados y arrástralos tienes la oportunidad de, estando pulsados, echarlos hacia arriba. Al hacer esta acción el icono desaparece solo. Parece algo sin importancia y tal vez lo sea, pero de que es un truco nuevo lo es. ¿Te animas a intentarlo?

borrar iconos Android
Trucos para eliminar los iconos de tu móvil Android

Al parecer esta nueva forma de eliminar los iconos desde la pantalla de inicio sólo se puede aplicar a los equipos que traen Android puro. En cualquiera de los casos, ya sabes cómo hacerlo, ahora te toca probarlo tú mismo. ¡Mucho cuidado! Puede resultar un poco adictivo y te quedarás sin ningún icono en la pantalla de inicio. Si sigues explorando cada rincón de Android de seguro te llevarás sorpresas sobre su funcionamiento. Contnúa conociendo el sistema operativo que mejora cada dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *