Badoo

Badoo: Deja a un lado los prejuicios y temores, encuentra pareja online

Posted on

Badoo tuvo sus inicios en el año 2006 con el fin de mejorar la búsqueda de parejas por Internet. Claro, en aquella época, quien buscaba relacionarse por la web se caracterizaba por ser un personaje solitario, raro y con problemas sociales. Pero esto es cosa del pasado, quienes usan Badoo ya no se asemejan a estas personas. Deja el temor y los prejuicios, usa Badoo para encontrar a tu media naranja.

Badoo es una red con trayectoria y muchos usuarios

En la actualidad buscar pareja usando Internet como medio de comunicación es de los más común. Por ello las plataformas que ofrecen este tipo de servicio son ahora más responsables de lo que va apareciendo en su interfaz. La empresa Badoo cuenta ya con más de una década de experiencia y es líder a  nivel mundial en este sector. Posee más de 330 millones de suscriptores a nivel mundial, una cantidad respetable.

Badoo

Esta app es una de las más seguras, lucha constantemente contra los falsos perfiles. Solicita selfies que tengan gestos específicos, los cuales son valorados por un equipo especial de moderación. Luego de esto, lo que debe preocuparte es conseguir la persona ideal usando los filtros avanzados que esta ofrece.

Las características de Badoo que la hacen llamativa

El éxito radica en hacer algo interesante y completo. Baddo lo tiene todo, es por ello que sus desarrolladores ofrecen funciones que atrapan la atención de las personas.

  • Gente cerca: La ubicación ya no es un problema, puedes encontrar personas cercanas que tengan perfiles afines al tuyo. ¿Te vas de fiesta y quieres compañía? Abre la opción Gente cerca y mira quién está a tus alrededores.
  • Te has cruzado: Vas por la calle y te flechas con alguien especial, intenta encontrar a esa persona con Badoo y no dejes de conocerla.
  • Encuentros ¡haz un match!: Escoge perfiles entre los perfiles que te gustan y los que no. Si otra persona te elige, entonces ¡harán un match! Así pueden comenzar a chatear y conocerse mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *