apps para crear videos android

Aplicaciones para crear vídeos Android

Posted on

Cuando haces un video, es importante que este quede perfecto. Si estás obsesionado con los pequeños detalles y deseas que todo en tus vídeos luzca sensaciones, entonces lo que tienes que hacer es optar por algunas herramientas que puedan ayudarte. En esta oportunidad hemos reunido un listado con las mejores aplicaciones para crear vídeos Android y que, además, son super aclamadas por muchas personas alrededor del mundo.

¿Por qué optar por aplicaciones para crear vídeos Android?

Todo material multimedia, tanto fotos, como vídeos, forman parte de los recuerdos, de esos momentos maravillosos que viviste solo o en compañía. Sin embargo, no todos los vídeos quedan tan bien como te gustaría, a veces puede parecer que necesitan un pequeño retoque o que, quizás, es mejor que tengan algunos detalles extras para hacerlos mucho más llamativos o significativos.

Cómo crear app en Android

Afortunadamente, en la actualidad, existen muchas herramientas que te pueden ayudar en estos casos. Por ejemplo, las aplicaciones para crear vídeos Android. Una vez las tengas, no podrás vivir sin ellas y querrás editar todo lo que no te guste. Es por ello que, a continuación, podrás tener a tu disposición una pequeña lista con las mejores apps para cumplir tus objetivos.

Aplicaciones para crear vídeos Android

Magisto

En realidad, es una de las aplicaciones para crear vídeos Android más sencillas que existen en la actualidad. Lo mejor de todo es que esta herramienta se encarga de casi todo el trabajo y tú solamente tendrás que dar algunos clics. En pocos minutos, tendrás en tus manos un video increíble y mágico sin apenas hacer nada. Incluso si no sabes de edición de vídeo, esta es una app súper funcional. No tienes que preocuparte por nada.

Descargar Magistro

FilmoraGO

Es una de las opciones más funcionales y apropiadas que existen, especialmente porque es el editor que más se asemeja a los editores de vídeo para PC. Es bastante profesional, por ende, tiene una interfaz que puede parecer un poco compleja al principio, pero una vez te acostumbres dejará de ser un problema.

Descargar FilmoraGO

Tiene algunos elementos que otras apps similares no poseen: por ejemplo, la opción de colocar la voz en off o la alternativa de añadir texto sobre el video.

Vídeoshow

Entre las aplicaciones para crear vídeos Android, esta es una de las más utilizadas alrededor del mundo. Por supuesto, posee una versión paga y una gratuita, que se diferencian por algunos elementos extras. Es bastante popular porque posee temas y filtros listos para usar, además de que añade transiciones de forma automática. Es sumamente eficaz.

Descargar Aquí

KineMaster

Si no quieres probar cosas nuevas, KineMaster es la opción ideal para ti. Es una app que es similar a los editores de video de toda la vida. Es bastante sencillo de utilizar y no te proporciona más de lo que necesitas. Tienes filtro y un editor de imagen bastante completo para que tu video luzca grandiosa.

Descargar Aquí

Prueba apps nuevas

Ahora que sabes cuáles son las mejores aplicaciones para crear video Android, no demores mucho en buscarlas y descargarlas. Verás que a partir de ahora no podrás vivir sin ellas y su increíble utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *