Ver streaming

Aplicaciones de Streaming para ver series y películas

Posted on

El entretenimiento también es un área en constante desarrollo, es por ello que su estilo varía en relación a las épocas, ahora podemos disfrutar nuestros actores favoritos desde cualquier dispositivo y desde casa. Por eso, te presentamos las aplicaciones de streaming para ver series y películas.

¿Qué son las aplicaciones de Streaming?

Las plataformas de streaming permiten ver contenido multimedia en calidad de cortos, series, películas y cortometrajes sin necesidad de descargar los archivos y almacenarlos en el dispositivo. Es decir, nos permite ver directamente desde Internet (una página web o aplicación) este contenido a medida que ocurre su descarga de datos en megabytes.

En este sentido, hemos utilizado el streaming muchas veces y no lo tuvimos en consideración hasta que comenzó a hablarse de Netflix. Pero realmente existen muchas alternativas para la difusión de audio y video, por ello, te presentamos las aplicaciones de streaming para ver series y películas que no conocías.

Mejores aplicaciones de Streaming

Mejores aplicaciones de Streaming para ver series y películas

Existen muchas aplicaciones de streaming disponibles, grandes y pequeñas, pagas y gratuitas compatibles con Android, iOS y otros sistemas operativos o que se hallan mediante el navegador. Y aunque se pueden obtener gratis buenas aplicaciones de Streaming para ver series y películas, no hay duda alguna en que las más grandes y completas valen su precio. Estas son las 4 principales:

Netflix

Es la plataforma de Streaming que mayor éxito posee en la actualidad, funciona mediante un pago mensual y contiene miles de series y películas, además de nuevo contenido de producción propia que le otorgan magia a su exclusividad. Aún más, se puede disfrutar directamente en cualquier Smart TV, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Wii.

Amazon Prime Video

Esta aplicación casi se iguala a Netflix en su variedad de dispositivos, sin embargo, abarca también otros como los Kindle de Amazon.  Si eres cliente de Amazon se puede disfrutar con la suscripción a Amazon Prime y también realiza contenido original con buenos filmes, incluso uno que recibió un galardón Globo de Oro.

HBO Go

Es la aplicación de servicio para formatos de video que son transmitidos y dirigidos por HBO, la gran industria de televisión. Con ella, podrás ver a tu propio tiempo y desde cualquier lugar películas y series en streaming, como la exitosa serie Game of Thrones. Además, su pago mensual resulta accesible al consumidor y se incluye en determinadas promociones.

Fox Play

Como puede suponerse, Fox Play es la plataforma de streaming que ofrece la cadena televisiva Fox. En este caso, además de contar con toda la programación de los canales Fox cuando quieras sin perderte absolutamente nada, es un servicio que se obtiene sin costos extra cuando se es suscriptor de TV paga.  También, se destaca por permitir ver deportes en vivo.

Ventajas del streaming

Muchos televidentes se han cambiado al streaming al momento de utilizar su tiempo de entretenimiento, en realidad, la diversidad en cuanto a las rutinas de un individuo a otro es sumamente numerosa y resulta imposible dejar de lado la rutina para ver la transmisión de un programa. Igualmente, otros beneficios de consumir audiovisuales con aplicaciones de streaming para ver series y películas son:

  • No se debe descargar con anterioridad.
  • Han nacido más plataformas eficientes.
  • Se reduce el consumo de contenido pirata.
  • Se ahorra dinero al dejar de comprar películas individualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *