whatsApp web 2

Agrega ícono de compartir en WhatsApp Web para Windows 10

Posted on

WhatsApp es la mensajería que más se utiliza a nivel mundial, se caracteriza por ser una herramienta intuitiva y fácil de usar. La versión WhatsApp Web se ha vuelto muy popular al momento de trabajar desde el ordenador. Su atractivo se debe a que puedes usar el servicio de mensajería en una pantalla mucho más amplia, así como compartir imágenes o documentos con otros usuarios. Hay una extensión de Chrome que te será muy útil al momento de intercambiar información. Mira cómo se puede añadir un ícono de compartir en wasapweb.

Extensión para compartir contenido en WhatsApp Web

La tienda de Chorme Web se encuentra llena de extensiones destinadas al navegador Google, con una gran variedad de funciones. Entre las más numerosas están las relacionadas con WhatsApp. La que es pertinente en este post es WhatsShare. Como lo indica su nombre, se especializa en compartir contenido por medio de la aplicación de mensajería wasapweb.

whatsApp web 1Compartir contenido con sólo pulsar un botón en WhatsApp Web

El funcionamiento de la extensión es bastante sencillo. Se agrega un icono o botón en el menú contextual que aparece en Windows 10, este es el que sale al pulsar el botón derecho del mouse. Luego de hacer la instalación de la extensión, verás como aparece un ícono con el mensaje Share selection en WhatsApp.

El ícono ha sido creado especialmente para compartir texto por medio de la versión web. Con esta herramienta puedes copiar el texto, los enlaces de imágenes y las URLs de una forma muy sencilla. También es posible presionar la imagen usando el botón derecho y luego compartir. Con esta manera de compartir podrás pasar a tus amigos cualquier clase de texto de forma rápida y sencilla con sólo pulsar un botón. Ahora compartir información desde WhatsApp Web está al alcance de un clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *